Inspeccionan grama del estadio CTE Cachamay para que retornen juegos de la Liga FutVe

Variedades | junio 25, 2021 | 4:03 pm | .

Este viernes inspeccionaron la grama del estadio CTE Cachamay en el estado Bolívar con la finalidad de que retornen juegos de la Liga de fútbol profesional venezolano, tras las sanciones que ha recibido por su mal estado anteriormente.

“En estos momentos están inspeccionado las condiciones de la grama del CTE Cachamay los representantes de la Liga FutVe. Se tendría la aprobación para dar inicio, nuevamente, la semana que viene a los partidos del torneo local”, posteó en Twitter le periodista Kevin González.

El comunicador adjuntó fotos de parte de la inspección. “Desde Fundación Cachamay me dicen que revisaron el mínimo detalle: cancha, banca, camerinos, iluminación, tribuna, etc”.

“No habría problema en aprobar Cachamay”, le dijo una fuente a González. Esperarán decisión desde Caracas para dar el visto bueno final.

De acuerdo a Correo del Caroní, se estima que en el marco de la decimosegunda jornada ya se pueda estar utilizando el rectángulo del Cachamay. La jornada señalada, la decimosegunda, se estaría disputando entre el 1 y 4 de julio, según Daniel Valenzuela, director general de la Fundación Cachamay.

CTE Cachamay sancionado por mal estado

El pasado 26 de abril, el presidente de la Liga FutVe, Akram Atmani, confirmó al diario local Soy Nueva Prensa Digital que sancionaban dicho engramado por las condiciones en que se encontraba, tras enviar una comunicación a los equipos Mineros de Guayana y Lala FC.

“Ya se les giró comunicaciones a los equipos Mineros de Guayana y Lala FC, en los cuales se les explica que motivado al estado del engramado, allí no se podrá realizar juegos, hasta tanto no se mejoren las condiciones del referido”, expresó Atamani en esa oportunidad.