Jorge Giménez electo nuevo presidente de la FVF, Pedro Infante del Psuv será su 1er. vicepresidente

Variedades | mayo 28, 2021 | 8:37 pm | .

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este viernes que Jorge Giménez será su nuevo presidente, tras las elecciones realizadas en horas de la tarde.

Por medio de la red social Twitter, FVF detalla lo siguiente: “La Plancha N°1 representada por Jorge Andrés Giménez Ochoa, con 57 votos, quedó electa para el Consejo Directivo de la FVF, periodo 2021-2025”.

Psuv en la directiva

Mientras que el periodista y narrador de Meridiano Televisión, Jesús López señaló que el dirigente del Psuv, Pedro Infante, estará en la junta directiva.

“La plancha encabezada por el directivo del Lara, Jorge Giménez, el dirigente político del Psuv Pedro Infante, el ex coordinador general de La Vinotinto de Dudamel, José Antonio Quintero y el directivo Akram Almatni, han sido elegidos hoy y estarán al mando de la FVF”, señaló López.

Y el periodista Esteban Rojas reveló que “Fútbol Unido ganó las elecciones de la FVF. Nueva junta directiva. Presidente: Jorge Giménez, 1er VP: Pedro Infante, 2do VP: José A. Quintero, 3er VP: Akram Almatni”.