Vinotinto empata a 0 ante Colombia; Fariñez MVP del partido

Variedades | junio 17, 2021 | 7:23 pm | .

La Vinotinto sacó este jueves un valioso empate a cero ante la selección de Colombia en la segunda fecha de la Copa América que se disputa en Brasil.

La figura de la selección venezolana fue Wuilker Fariñez quien pese a 8 disparos al arco por parte de la escuadra cafetera, impidió con varias atajadas que los colombianos abrieran el marcador.

Esto ocurre luego que Fariñez fuera banca en el partido inicial del torneo, siendo sustituido por Joel Graterol ante Brasil, encuentro que acabó 3-0 en favor la pentacampeona del mundo.

De hecho, el portero venezolano se alzó con la distinción del ‘MVP’ del duelo que ahora hace que Venezuela sume su primer punto.

Con esa unidad, Venezuela se ubica tercero en el grupo B que comparte con Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

Venezuela, quien ha sufrido varias bajas por contagios de covid-19, confirmó mas temprano que dos miembros de la misión en Brasil, un jugador y un integrante del cuerpo técnico, también salieron positivos en la prueba del coronavirus.

Ahora la Vinotinto tendrá que enfrentarse a Ecuador el próximo domingo por la tercera fecha, mientras Colombia lo hará ante Perú ese mismo día.