Infobae: Nicolás Maduro teme otro atentado en su contra

Política | junio 25, 2021 | 9:30 am | .

Como un desprecio, especialmente para el Ejército, que el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada no le dé prioridad al evento, pero más aún en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, que no fue la última pero sí la más relevante que libraron el Ejército Patriota bajo el mando de Simón Bolívar y el Ejército Realista, por Miguel de la Torre. Así se vio la ausencia de Nicolás Maduro en los actos conmemorativos al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Un oficial reveló a Infobae porqué Maduro no asistió al histórico evento en Carabobo. “Se hicieron los preparativos para mostrar como justificada su ausencia. El fantasma de lo ocurrido en la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional, el 4 de agosto hace casi tres años, sigue en el ambiente. Teme a un nuevo atentado, como el ocurrido en la Avenida Bolívar de Caracas el 4 de agosto de 2018, cuando unos drones estallaron sobre la tribuna presidencial”.

Y esa ausencia fue la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP para que el mandatario nacional se mantuviera tras los muros del Palacio de Miraflores, así lo escribió Sebastiana Barráez en su artículo.

Haga click aquí para leer la nota completa en Infobae:  [link=https://www.infobae.com/america/venezuela/2021/06/25/ni-el-dia-del-ejercito-ni-el-historico-desfile-en-carabobo-fueron-relevantes-para-la-agenda-de-nicolas-maduro-tiene-temor-a-un-atentado/]Ni el Día del Ejército ni el histórico desfile de Carabobo fueron relevantes para la agenda de Nicolás Maduro: «Tiene temor a un atentado».[/link]