Alfredo Ramos: Desde La Causa R no nos vamos a prestar para hacerle el juego al tirano

Política | junio 29, 2021 | 3:42 pm | .

El dirigente opositor y miembro del partido La Causa R, Alfredo Ramos, reiteró este martes que, a pesar de la eliminación de los protectorados, desde la tolda política que integra “no se van aprestar para hacerle el juego al tirano”, e insistió en que la solución debe ser lograr un Acuerdo de Salvación Nacional.

Por medio de un comunicado, Ramos sostuvo que “la dictadura de Maduro, en su afán de legitimarse y lavarse la cara, está con una ofensiva política para lograr este fin”.

“La habilitación de tarjetas especialmente la maltrecha y disminuida tarjeta de la MUD, la supuesta eliminación de los protectorados y seguramente la congelación del Estado Comunal y liberación de presos políticos, tiene una clara intención de pescar incautos y nuevos colaboradores que le legitimen y barnicen su oprobiosa dictadura que viola los derechos humanos, tortura, asesina y mantiene en condiciones de hambre, miseria, represión y control social y político al pueblo venezolano”, resalta el dirigente.

Lea a continuación el resto del comunicado íntegro de Alfredo Ramos:

En La Causa R estamos claros en nuestro objetivo que es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional que incluya un cronograma electoral con elecciones presidenciales libres y justas. Nosotros no nos vamos a prestar para hacerle el juego al tirano. La historia y Venezuela nos reclama continuar en la lucha de desconocimiento de Maduro y lograr elecciones presidenciales.

Maduro y toda su estructura criminal son los responsables de la debacle del país y del sufrimiento de nuestro pueblo y hacia él es donde debemos enfilar todas nuestras baterías de acción. Si finalmente se impone la agenda de la derrota y la cohabitación con el régimen de sectores de la oposición, nosotros debemos continuar con nuestra política de luchar por verdaderas condiciones y garantías para un proceso electoral que incluya las presidenciales.

Estoy seguro que no estamos solos, el pueblo está sumamente claro que esas elecciones no solucionan nada y sabe que todo esto es una maniobra artera de Maduro. Construir una fuerza popular que logre el desplazamiento del poder a Maduro y su banda es nuestro objetivo.

Fuerza compañeros que lo vamos a lograr. Alfredo Ramos.