(3:00 pm) Banda de Coqui celebra con disparos en la Cota 905 tras tomar antiguo club de la PM: Camacho

Nacionales | marzo 30, 2021 | 3:43 pm | .

Un nuevo tiroteo se reportó este martes en la Cota 905, Caracas, donde se escuchan ráfagas con «armas de alto calibre», informó el periodista Román Camacho, lo que se trataría de una celebración de la banda del Coqui, Garbis y Vampi tras tomar el antiguo club de la PM.

Explicó en su Twitter lo siguiente: «Reportan que sujetos de la banda se encuentran en los accesos con los fusiles en mano».

El comunicador detalla que sujetos armados son vistos en los accesos a la Cota 905 de la banda del Coqui, Garbis y Vampi, y que están por los alrededores de El Pinar: «Se presume que estarían intentando tomar el antiguo club de la PM».

Posteriormente, dijo que la banda habría tomado el antiguo club de la PM y «estarían celebrando la ampliación de su terrenos e inmuebles».

El hecho ocurre solo 11 días después que dicha banda realizará un tiroteo en la Cota 905, lo cual provocó la muerte de una persona en El Paraíso.

Ese día Coqui, Garbis y Vampi ejecutaron a 4 de sus integrantes y los arrojaron «como ofrenda» desde arriba de los túneles de ese sector.

A eso de las 4:30 pm de ese día, los antisociales de la Cota 905 también robaron la moto de un hombre que transitaba la autopista hacia los túneles.