MCM: Muchos sectores buscan que mendiguemos migajas con sus pretensiones apaciguadoras

Política | febrero 23, 2021 | 5:03 pm | .

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que ante la «confabulación del régimen» con grupos criminales, surge una «pretensión apaciguadora» de distintos sectores, los cuales no detalló.

«En este contexto de ausencia total de soberanía, de descalabro institucional, de la evidencia de la confabulación del régimen con grupos criminales, surge una pretensión apaciguadora de muchos sectores, diciendo que «no hay nada que hacer, que hay que convivir, aceptar que esto es lo que hay. Que esto es pa’ largo» y por lo tanto, mendigar migajas, que el régimen al final ni siquiera termine entregando», cuenta Machado en su programa Contigo de RCR.

Machado no dio nombres de cuáles serían estos sectores, aunque siempre ha denunciado que distintos sectores opositores buscan «convivir» con la administración de Maduro.

La líder opositora desestimó trabajar con Juan Guaidó en agosto luego que este hiciera un llamado a la unidad y tras llevar a cabo una reunión, donde discreparon en planteamientos para lograr la salida a la crisis.

«Mi deber es enfrentar cualquier agenda de distracción disfrazada de unidad», rezó una carta remitida por Machado al presidente interino designado por la AN del 2015, ha pública tras el encuentro entre ambos.

Un vídeo acompañó la misiva, donde Machado asegura que «tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta por el bien del país y de cada uno de los venezolanos».

La opositora no tiene asiento parlamentario tras ser destituida en 2014.