Stalin González dejará de ser diputado desde el 5E: “Se cierra un capítulo lleno de aprendizajes”

Política | enero 4, 2021 | 12:57 pm | .

Stalin González anunció este lunes que dejará de ser diputado desde mañana martes, cuando se instale la Asamblea Nacional electa en diciembre; oponiéndose a la continuidad legislativa en donde se pretende mantener el mandato del Parlamento erigido en 2016.

Así lo dijo en Twitter:

“Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera”.

“Agradezco a todos aquellos quienes me eligieron como su representante, a quienes cada día me alentaron a continuar con mi labor y que con su apoyo demostraron que no estoy solo en esta lucha de convertir a Venezuela en un lugar de oportunidades”.

“Esto no es un adiós ni un hasta luego”, añadió, y afirmó que seguirá “trabajando desde todos los espacios posibles”.

“Mi norte es claro. Queda mucho trabajo por delante, debemos organizarnos e intercambiar ideas. Es hora de respetarnos y construir espacios direccionados hacia la democracia”, insistió.

Y finalizó señalando que el cambio en Venezuela es posible.

“No podemos ser como ellos. Insistiré aun cuando sé a quiénes me enfrento. La reconstrucción de esa Venezuela democrática que soñamos está en nuestras manos”.

Mañana martes, la AN que dirige Juan Guaidó continuará su mandato, de acuerdo a lo que anunció el líder opositor.

“Quedan convocados para la instalación del próximo periodo legislativo, el próximo 5 de enero”, dijo Guaidó a los diputados al término de una sesión telemática de la Comisión Delegada del Parlamento, que se reúne durante el receso del Legislativo.