Solórzano, sobre elecciones del 6D: No han proclamado a la totalidad de diputados porque los están negociando

Política | diciembre 9, 2020 | 1:56 pm | .

La diputada la AN de Guaidó, Delsa Solórzano se pronunció este jueves respecto a los resultados del 6D y acotó que no se conocen hasta la fecha la totalidad de los resultados porque “los están negociando”.

“Ayer salieron a decir que los cambiaron (…) el que no quedó le vamos a cambiar por otro, porque ese es el acuerdo político (…) eso es evidencia lo que ocurrió el pasado domingo fue un fraude”.

“Si todavía no se sabe es porque todavía están viendo a quién dejan por fuera y a quien no” destacó la diputada en rueda prensa quien además afirmó que la participación de los «alacranes» fue a cambio de quedar en electo.

“Esa trampa es la que nos tiene que dar más fuerza para participar en la Consulta- La Consulta es la respuesta de los ciudadanos al chantaje, a los que quieren quitar la bolsa de comida que ya es insuficiente (…) no podemos decidir quién tiene futuro en Venezuela

Por otra parte, la presidenta de Encuentro Ciudadano cuestionó la visita del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien vino fue a “negociaciones”.

También destacó que no hay manera de vulnerar la base de datos de participación en la consulta y la comparó con la lista Tascón, la cual aseguró que no fue filtrada sino entregada por el CNE.

“Evidentemente esta es una consulta de protesta, manifestación cívica y pacífica que ha resultado con un éxito extraordinario”.