Quejas en Twitter por falta de canales y problemas de pago en día 1 de Simple TV: «Son una estafa»

Nacionales | diciembre 15, 2020 | 3:02 pm | .

Usuarios de Twitter manifestaron este martes su inconformidad con Simple TV luego de problemas para cancelar la renta de sus respectivos planes en el día 1 del servicio ahora pago. También se quejaron de la ausencia de canales según la parrilla que escogieron.

Tras esto, la cablera se pronunció: «Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto».

Las respuesta al tuit no se hicieron esperar. El usuario @mellamosean cuestionó: «¿Qué tiene que ver el sistema del banco? Yo pagué hace como 2 semanas y aún no tengo mi plan activo».

La tuiera @Leannteran1409 dijo: «Ajá ¿por qué no dan información sobre por qué a quienes nos registramos y pagamos el plan Giga en mi caso, solo se ven canales de plan básico?».

«Son ustedes una estafa, mucha gente ya pagó y no tienen los canales que salieron ofertados, de paso carísimo, por el mismo precio se ve DirecTV colombiano y con muchísimos más canales por el mismo precio», protestó @Deamestoy.

Además @Murdanela advirtió: «No voy a pagar hasta que me aclaren si tengo que pagar 29 dolares por cada deco registrado, porque si es así, los vendo».

Uno de los canales ausentes por los que los usuarios se quejaron por Espn 2, uno de los más solicitados tras el regreso de DirecTV al país.