Critican parrilla de canales de SimpleTV: «Es una simple estafa»

Nacionales | diciembre 3, 2020 | 7:46 pm | .

Usuarios de Twitter criticaron este jueves la parrilla de canales de SimpleTV difundida hoy. Los tuiteros cuestionaron, específicamente, la cantidad de canales nacionales y de música en uno de los planes.

«Si me lo preguntan (no soy experta en nada ni tengo conocimientos del área tecnológica), SimpleTV es la peor opción en parrilla de canales en relación a costo. Acepto correcciones (educadas)», dijo el usuario @aglaia_berlutti.

«La parrilla de SimpleTV «simplemente» apesta. Hay que reevaluar las opciones porque no tiene sentido pagar por 14 canales nacionales que son de señal abierta y 39 canales de solo música. Es una «Simple estafa»», escribió @Gilbertoalfonso.

«SimpleTV es una verdadera estafa, es Cantv satelital pero cacheroso, con planes impagables en un país irreal donde no ganamos para costearlo, hace parecer a Inter mejor opción ahora, que desastre, si fuera Directv original no funcionara así, a menos que este régimen caiga», subrayó @EstebanJose27.

«Lo de SimpleTV es una total estafa chavista. Venezuela no es una potencia y mucho menos esta económicamente bien para el costo de esas tarifas. Habia que decirlo y punto», apuntó @ralux_one.

«Fox, Espn y Directv Sports y siempre estuvieron hasta en planes básicos antes y ahora el plan básico es como para agarrar ese deco y lanzarlo a un río», agregó @Suarezgohio.

Acostumbrados a pagar 2$ por programación premium

Por su parte el periodista Arnaldo Espinoza, comparó las parrillas de SimpleTV con la de DirecTV Venezuela. «¿Qué falta? 3 canales. También sobran 2. ¿Cuál es la diferencia? ¿Es percepción? Por lo que veo, no. Es que estábamos acostumbrados a pagar 2$ por programación premium y súperpremium», explicó.

«Les echo un cuento. En marzo 2019, DirecTV Venezuela presentó un plan de canales reducidos. El plan Chévere. 60 canales, todos SD. Es lo más parecido en estructura al Paquete Básico de Simple TV. Costaba 180Bs para la época ($0,05). Nadie lo compró porque tener ORO+ era barato», recordó.

A su juicio, lo que cambió es que «no estamos acostumbrados a estructuras básicas de programación, sino a que los paquetes más caros no valgan nada. La costumbre al subsidio puede más que la estructura de costos. Recuerden: la televisión satelital no es un servicio básico».