Adulto mayor falleció mientras hacía cola para surtir gasolina

Nacionales | diciembre 15, 2020 | 12:31 pm | .

Un hombre de 71 años de edad falleció dentro de su vehículo la noche de ayer lunes 14 de diciembre en Mérida, mientras hacía cola para surtir gasolina en la Avenida Andrés Bello.

 El sujeto corresponde a Agustín Sosa Duque, de 71 años de edad quien conducía una camioneta Ford, modelo Ecosport, y fue hallado muerto dentro de la misma cola; el reporte del hecho, emitido por el Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, indicó que Duque falleció hacia las 11:00 pm.

Personas que estaban en la cola llamaron al 171 para reportar la colisión de un vehículo en retroceso, dentro de la fila cuyo conductor estaba inmóvil. Funcionarios de este organismo acudieron al sitio, reseñó El Pitazo .

El reporte destacó que el occiso «se encontraba sin signos vitales desconociéndose las causas, dicho ciudadano se encontraba en posición decúbito ventral en el puesto del conductor» precisó el informe oficial.

Por otra parte, en junio de 2019 otro ciudadano identificado como Humberto Trejo falleció tras permanecer cuatro días en cola para tratar de abastecerse. Actualmente los conductores hacen colas desde la noche anterior para tratar de surtirse en las estaciones de servicio de precio subsidiado.

Quienes surten gasolina también deben estar atentos de que autoridades no los dispersen de las colas o remolquen sus vehículos.