Campaña de Biden dice que hará frente a Trump en la Corte: Tenemos al equipo legal listo

Política | noviembre 4, 2020 | 7:29 am | .

La campaña del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, dijo anoche que haría frente a cualquier intento del presidente Donald Trump de ir a la Corte Suprema de EEUU para evitar el escrutinio de algunas boletas de votación.

En un comunicado que emitió la campaña en la madrugada, la directora, Jen O’Malley Dillon, calificó la declaración de Trump de recurrir al máximo tribunal para detener la votación de “indignante, sin precedentes e incorrecta”.

O’Malley Dillon aseguró que la campaña del demócrata tiene sus equipos legales “listos” para desplegarse “y resistir a ese esfuerzo”. Añadió que “prevalecerán”.

En la madrugada, el aspirante a la reelección declaró que pedirá al Tribunal Supremo que suspenda el conteo de votos porque, dice, “mantener este proceso es un gran fraude para la nación”.

De hecho, aseveró que él ganó las presidenciales.

“Esto es una gran celebración, lo estamos ganando todo los resultados de esta noche han sido fenomenales. Nos estamos preparando y estábamos listos para celebrar algo que era bonito, maravilloso, una votación así, un éxito así”, dijo.