4:00 a.m Trump pedirá al Tribunal Supremo que suspenda el escrutinio de votos

El Mundo | noviembre 4, 2020 | 7:09 am | .

El presidente de EEUU, Donald Trump declaró la madrugada de este miércoles que pedirá al Tribunal Supremo que suspenda el escrutinio de votos porque «mantener este proceso es un gran fraude para la nación». Aseveró que ha sido él el ganador de las presidenciales.

Desde la Casa Blanca, Trump se dirigió a sus seguidores y enfatizó: Francamente, hemos ganado estas elecciones.

«Esto es una gran celebración, lo estamos ganando todo los resultados de esta noche han sido fenomenales. Nos estamos preparando y estábamos listos para celebrar algo que era bonito, maravilloso, una votación así, un éxito así», dijo según El MundoEl Mundo pasadas las 3:30 a.m.

«La gente de este país ha salido a votar en cifras records, nunca había sido así. Hemos ganado estados que no esperábamos ganar, hemos ganado Florida, el gran estado de Hoio. Ganamos ahí y lideramos en 76 000 votos con casi nada por contar. Y todo tiene que parar, esto es un fraude para el pueblo estadounidense», sentenció. «Es una vergüenza para nuestro país, estamos preparados para ganar las elecciones, con franqueza, hemos ganado las elecciones».

Trump adelantó: ahora lo que haremos es asegurar la integridad por el bien de este país, es un momento muy importante, es un enorme fraude para la nación. Queremos que se aplique la ley como corresponde. Iremos a la Corte Suprema. Queremos que las votaciones paren, no queremos que encuentren nuevas papeletas y los añadan a las listas de las 4:00 a.m. es un momento muy triste. Vamos a ganar esto, y en lo que a mi respecta, ya hemos ganado», sentenció.