Ñáñez, por los 200 días de cuarentena: Tenemos un método propio y los resultados están a la vista

Nacionales | octubre 1, 2020 | 1:47 pm | .

Con motivo de los 200 días de cuarentena en Venezuela, el ministro chavista de Comunicación, Freddy Ñáñez, aseguró que por el método propio, en referencia al 7+7, los ‘resultados’ están a la vista. Solo ayer se superaron los 75.000 casos positivos de Covid-19, de acuerdo a la cifra oficial.

“Hoy Venezuela arriba al día 200 de la lucha contra el Covid-19. Es justo reconocer la templanza y compromiso del pueblo, científicos, médicos y médicas, líderes sociales, cuerpos de seguridad, medios de comunicación y demás actores que han aportado para la mitigación de esta pandemia”, dijo Ñáñez en un mensaje publicado en Twitter

“A la inventiva y el incansable ahínco de la Comisión Presidencial nuestro reconocimiento. Tenemos un método propio y los resultados están a la vista ¡No bajemos la guardia!”, acotó en otro.

Solo ayer, el mismo Ñáñez informaba de 759 nuevos casos de Covid-19, para traspasar la barrera de los 75 mil. Así, ya son en total 75.122 contagios. Y además, informaba de 7 nuevas muertes, para 628, que contrastan con las 1.277 que reporta José Manuel Olivares.