Médicos Unidos: Van 231 fallecidos en el personal de la salud con criterios para Covid-19

Nacionales | octubre 20, 2020 | 1:09 pm | .

Médicos Unidos informó este martes de 6 nuevos fallecimientos en el personal de la salud en los últimos 5 días. Todos con criterios para Covid-19. Así, los decesos aumentan a 231.

“Reporte #19Oct se recibe Información de 6 fallecimientos en los últimos 5 días, del personal de la salud con criterios para Covid-19 elevando la cifra a 231 en este periodo. Mientras el total nacional de fallecido según vocero es de 741. Alertamos mantener las medidas preventivas”, indicó la ONG en Twitter, donde a diario ofrecen reportes de la situación de ese sector.

De acuerdo al gobierno de Maduro, hay 741 fallecimientos, cifra que contrasta con la del diputado opositor José Manuel Olivares, quien hoy en rueda de prensa reveló que son más de 1.500 las personas que han muerto por la enfermedad.

“A pesar de que mienten a diario sobre el número de pruebas y fallecidos, el monitoreo que hemos hecho en estados de todo el país, del cual tenemos historias de pacientes revela que son 1539 los fallecidos. Venezolanos que ya no están con nosotros, que no podrán ver a sus familias porque perdieron la batalla. Ellos no tuvieron ninguna de las drogas milagrosas del régimen y perdieron su vida acompañada de un miembro del personal de salud”, señaló el parlamentario en el exilio.