Despiden de Globovisión al periodista Carlos Peñaloza: «No hubo explicaciones ni motivos»

Nacionales | octubre 12, 2020 | 7:18 pm | .

El periodista Carlos Peñaloza anunció este lunes que no continuará más en Globovisión luego que le solicitaran la renuncia hace unos días. Explicó que no le ofrecieron detalles del motivo del despido.

«Por 5 años y 10 meses fui parte de un canal de televisión al que llegué como pasante, al que le dediqué horas más allá de las establecidas en papel, días más allá de los establecidos en un contrato, y ejercí funciones más allá de las establecidas en los distintos cargos que ocupé en todo este tiempo. Hace unos días recibí una llamada dónde me pidieron mi renuncia al canal, sin ningún motivo claro, sin un alegato que justifique tal decisión, ni una explicación por parte de algún gerente o cargo superior», detalló Peñaloza en Twitter.

Precisó que a pesar de la incertidumbre, todos estos años le enseñaron que no hay trayectoria, esfuerzo, mérito, dedicación o estudio «que valga cuando llegan momentos así».

«A todos los que en estos años creyeron en mi, me dieron oportunidades, y apostaron por mi trabajo, gracias. Me voy con la tranquilidad de que llegué a dónde llegué porque me lo trabajé, nadie me lo regaló», afirmó el periodista.

Por último agradeció a todos los televidentes y a los seguidores «que siempre estuvieron allí».

Este año, Globovisión cerró el programa «Vladimir a la 1» de Vladimir Villegas, mientras que el año pasado despidieron a una periodista por referirse a Juan Guaidó como presidente interino.