VP: Allanan vivienda de Gabriel Gallo, miembro del Consejo de Protección de Activos

Nacionales | octubre 12, 2020 | 7:22 pm | .

El partido Voluntad Popular denunció este lunes que allanaron “cobardemente” la vivienda del miembro del Consejo de Protección de Activos en el extranjero, Gabriel Gallo.

“Continúa el amedrentamiento y la persecución por parte de los esbirros del régimen atacando a nuestro hermano Gabriel Gallo quien es miembro del Consejo de Protección de Activos en el extranjero”, expresó VP vía Twitter.

La organización reiteró que “cobardemente allanan su vivienda cuando se sabe que Gabriel Gallo no se encuentra en el país”.

Mientras que Gallo indicó en su cuenta Twitter que “funcionarios Sebin allanan mi residencia Yaracuy, es un hecho público que me encuentro fuera del país. Actúan de forma cobarde Julio León tiene rato intentando inculparme en cualquier acto delictivo, no tienen escrúpulos ni con la familia, ya conocen la historia”.

El allanamiento se suma a los que ocurrieron más temprano, contra el director de Correo del Caroní, David Natera, a quien se llevaron detenido para declarar, y el realizado a la casa de los padres de Romer Rubio en Maracaibo, quien pertenece al equipo de Juan Guaidó luego de ser nombrado como integrante del Consejo de Protección de Activos Venezolanos el viernes.