Brito, a Federico Black: Yo no necesito de escoltas para hacerme respetar

Política | octubre 26, 2020 | 5:47 pm | .

El diputado José Brito (ExPJ-Anzoátegui) respondió este lunes con ofensas al periodista Federico Black, y le dijo que él no necesita de escoltas “para hacerse respetar”. Anteriormente, Black señalaba que escoltas de Brito “intentaron golpear” a una persona que le habría dicho “alacrán”.

“Mira repaj… te echaron el cuento mal. Yo no necesito de escoltas para hacerme respetar y cuando los necesite busco a mi Dios todopoderoso”, expresó Brito en respuesta a un tuit de Black.

El parlamentario agregó que “PD: Dile al amiguito tuyo que todavía están limpiando la m… que dejó regada en el piso. Llévatelo viento de agua”.

El comunicador había señalado en Twitter lo siguiente: “Hace un rato en el hotel Tamanaco de Caracas a José Brito alguien le dijo «Alacrán». ¿Qué pasó?. Los escoltas de Brito se le fueron encima al ciudadano, intentaron golpearlo. ¿La guinda?. La gente del hotel Tamanaco sacó al ciudadano y a Brito lo dejaron en paz”.

En una publicación más reciente, Federico Black sostuvo que el hashtag “#BritoAlacrán ya es tendencia” en la red social Twitter.

El pasado 12 de octubre, la periodista Maibort Petit reseñó en su blog personal que tras un reporte llegado a sus manos revela que los diputados de la Asamblea Nacional pertenecientes a la denominada “Fracción Clap”, habrían cobrado 3.500.000 dólares por hacer “desaparecer” el informe de la investigación sobre el empresario colombiano y supuesto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, encargado del negocio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, programa de alimentación del gobierno venezolano, señalado de manejos irregulares y corrupción.

El grupo parlamentario integrado por los diputados Conrado Pérez (ExPrimero Justicia), Richard Arteaga (ExVoluntad Popular), Luis Parra Rivero (exPrimero Justicia), Adolfo Superlano (ExCambiemos), José Brito (ExPrimero Justicia), Chaim Bucaram (ExUn Nuevo tiempo) y Guillermo Luce (ExVoluntad Popular), sería el responsable de haber hecho “desaparecer” de la Comisión permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, el informe de las investigaciones que se desarrollaron sobre Saab y la irregularidades por él cometidas en la implementación del programa Clap, agregó Petit en esa oportunidad.