Vecchio, a Arreaza: Representan a dictadores, asesinos y violadores de DDHH

Política | septiembre 16, 2020 | 9:01 pm | .

El embajador de Juan Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio, contestó este miércoles al pronunciamiento de Jorge Arreaza tras el informe ONU, el cual dijo estaba «plagado de falsedades». Manifestó que la justicia será «implacable» frente a su «tiranía».

«Jorge Arreaza. Así responden los criminales, los violadores de derechos humanos, los dictadores, los asesinos. Así responden los culpables de la opresión. Eso es lo que ustedes representan. La historia, el pueblo y la justicia serán implacables frente a su tiranía», respondió Vecchio a Arreaza en Twitter.

Más temprano, Arreaza apuntó en Twitter que dicho informe «plagado de falsedades», fue elaborado a distancia, «sin rigor metodológico alguno, por una misión fantasma dirigida contra Venezuela y controlada por gobiernos subordinados a Washington, ilustra la práctica perversa de hacer política con los DDHH y no política de DDHH».

Dicho informe de la ONU se basa a la evidencia recopilada por una misión, la cual sñealó que Nicolás Maduro, junto a Néstor Reverol y Vladimir Padrino López, tenían conocimiento de los crímenes, habiendo dado las órdenes, coordinado actividades y apoyando acciones por las cuales se cometieron dichos crímenes.

Nicolás Maduro por su parte, no se ha pronunciado al respecto tanto en redes como en medios.