Ángel Medina: Comité de Postulaciones es un éxito para quienes luchamos por elecciones libres

Política | marzo 10, 2020 | 6:14 pm | .

El presidente de la comisión de Postulaciones Electorales, Ángel Medina, afirmó este martes que ayer dieron un paso importante en la conformación de dicho Comité producto de la presión.

«Lo que sucedió ayer es un enorme éxito para los que luchamos por unas elecciones libres para Venezuela. Hemos avanzado un paso más producto de la presión. Ha sucedido por aquellos que intentaron el 5 de enero la AN. Hoy volvieron a la AN a seguir construyendo el camino que es necesario para el país», indicó Medina en un reporte de Unión Radio.

El parlamentario apuntó que, se dio un nuevo paso «para elecciones libres. Entendamos que tener un nuevo CNE es el primero de los pasos. El Parlamento aprobó por más de las dos terceras partes la constitución de este Comité de Postulaciones. Dimos el paso con la enorme prudencia».

Reiteró que el día de ayer, decidieron avanzar de «manera discreta y avanzada. Quiero pedirle una disculpa a los medios por esa omisión, que no fue tan omisión, porque fue en forma de resguardar lo que queríamos construir que es un camino que nos permita elecciones libres».