Secuestran y asesinan a dirigente del Psuv José Carmelo Bislick en edo. Sucre

Nacionales | agosto 19, 2020 | 4:59 pm | .

El dirigente del Psuv, José Carmelo Bislick, fue asesinado en la población de Güiria, estado Sucre, luego que cuatro sujetos fuertemente armados lo secuestraron la noche del pasado lunes. Bislick se había convertido en un chavista crítico al denunciar el tráfico de combustible y drogas, extorsión y corrupción en la entidad.

El cuerpo sin vida de Bislick, quien fue excandidato a la alcaldía de Valdéz y exconcejal, fue encontrado la mañana de ayer con múltiples impactos de balas, reseñó Oriente24.

Las autoridades de Sucre iniciaron las pesquisas para determinar las responsabilidades en el asesinato del exdirigente chavista.

Bislick era reconocido en la Güiria, por lo que en Twitter varios usuarios lamentaron su asesinato ya que consideraron al político como un «hombre luchador que trabajó por el bienestar de la comunidad».

«José Carmelo, buen abuelo, buen padre, buen esposo, buen hijo, buen amigo y buen hombre, luchando por el bienestar de su pueblo se topo con las fuerzas infernales de la ambición y el poder. Su ejemplo va a perdurar en la memoria de los que lo conocimos y más allá», enfatizó la emisora radial Costa del Sol FM, en un comunicado.