Maduro: En EEUU mandan a grupos armados a asesinar al pueblo en la calle

Política | agosto 28, 2020 | 6:14 pm | .

Nicolás Maduro aseguró que los grupos armados de EEUU asesinan al «pueblo» que ha salido a protestar por temas raciales, luego que un policía disparara contra un afrodescendiente 7 veces. El mandatario chavista hace estas críticas pese a desestimar la sugerencia de Michelle Bachelet de disolver las FAES por ser un «grupo de exterminio».

«Ya hemos visto como la NBA ha salido a solidarizarse con el sufrido pueblo de EEUU, pero también hemos visto las respuestas de los grupos armados que salen a asesinar al pueblo en la calle… Desde Venezuela acompañamos al pueblo de EEUU por el derecho a la igualdad», precisó Maduro en VTV.

Por otro lado, expresó que Venezuela «cuenta con los mejores tratamientos del mundo para la atención de pacientes con Covid-19, totalmente gratuitos».

«Esta en marcha el triaje para la atención de pacientes con coronavirus. El área externa del hospital de campaña del Poliedro de Caracas cuenta con capacidad instalada de 446 camas, atención las 24 horas y equipo de rayos X portátil», aseveró.