Ledezma, a Guaidó: Cuenten conmigo para luchar con una intervención humanitaria de fuerza

Política | agosto 19, 2020 | 8:46 pm | .

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, aceptó la proposición de Juan Guaidó de acordar y presentar un camino común para «enfrentar el fraude» y «salvar» a Venezuela, para lo que considera indispensable tener coherencia, política con ética y una intervención humanitaria con fuerza.

«Conmigo cuenten incondicionalmente para luchar por: 1. Cese de la usurpación. 2. Gobierno de transición. 3. Elecciones libres. Para alcanzar esos objetivos es indispensable una sola estrategia: coherencia, hacer política con ética y procurar una intervención humanitaria con fuerza», escribió Ledezma en Twitter.

Además de Ledezma, Guaidó pidió a María Corina Machado, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Julio Borges, Delsa Solórzano, Roberto Enríquez, Andrés Velásquez y Leopoldo López sumarse a la iniciativa.

«Presentaremos a los líderes y sectores del país una ruta para reunir el consenso y la fuerza necesaria para ejercerla en pandemia y en dictadura. Convocamos a todos los sectores para incorporar sus propuestas. Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha», detalló Guaidó.

Por su parte Delsa Solórzano, también respondió a la propuesta del presidente interino designado por la AN.

«Desde Encuentro Ciudadano luchamos por la libertad de nuestra nación. Por ello, lograr la salida de Maduro y sus cómplices que hoy usurpan el Poder, es prioritario para restablecer los derechos de nuestro adolorido país. La unidad es la ruta para lograr la libertad», acotó la parlamentaria.