Guaidó: Propongo a todos acordar un camino común

Política | agosto 19, 2020 | 8:11 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, propuso este miércoles a todos los liderazgos del país acordar y presentar un camino común para enfrentar “al fraude y salvar” a Venezuela.

“Hemos construido y vamos a exponer una hoja de ruta para enfrentar al fraude y salvar a Venezuela. Propongo a todos los liderazgos del país que asumamos un compromiso: acordar y presentar un camino común en los próximos días. #PorUnaRutaUnitaria”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter, junto a un video donde señala que el camino común se discutiría para los próximos 10 días.

Además Guaidó pide a María Corina Machado, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Julio Borges, Delsa Solórzano, Roberto Enríquez, Andrés Velásquez y Leopoldo López sumarse a la propuesta.

El líder opositor reiteró que el principal elemento de éxito de cualquier política “es reunir y ejercer a la mayoría. Así ganamos en 2015 y desmontamos el fraude de 2018. Hemos reunido apoyo y construido mayoría. Todos sabemos que necesitamos salir de la dictadura. El cómo lo debemos accionar unidos”.

“Presentaremos a los líderes y sectores del país una ruta para reunir el consenso y la fuerza necesaria para ejercerla en pandemia y en dictadura. Convocamos a todos los sectores para incorporar sus propuestas. Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha”, acotó.

Finalmente, Guaidó dijo que parte de esta ruta “la hemos construido tras las diferentes consultas con diversos sectores sociales de nuestro país, escuchando sus opiniones y sumándolas. Venezuela nos necesita a todos. La unión es clave”.