Dip. Larissa González: Así disfrazan de supuestos adecos a colectivos (Video)

Política | agosto 10, 2020 | 3:14 pm | .

La diputada (AD – Delta Amacuro) Larissa González denunció este lunes como personas entregan a colectivos franelas con el símbolo de Acción Democrática para hacerse pasar por adecos y tomar las sedes de La Florida y El Paraíso, aunque Bernabé Gutiérrez alegó que se la entregó el mismo personal.

En el video se observa a una persona sacando franelas de AD de un bolso y se las entrega a colectivos quienes se miden la prenda.

«Así disfrazan de supuestos adecos a malandros y colectivos del régimen para tomar las sedes de Acción Democrática en La Florida y El Paraíso. Sepan que el pueblo adeco no acompaña a estos rufianes», puntualizó la parlamentaria.

Gutiérrez por su parte acotó que las sedes no fueron tomadas por colectivos, sino que el mismo personal que cuida las casas de la tolda verde les entregó las llaves.

«Las casas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de AD en La Florida y de la Seccional Caracas en El Paraíso, las hemos rescatado del abandono y la desidia en las que se encontraban bajo el mando negligente de ex directivos de nuestro partido. Nuestra responsabilidad como sus representantes legítimos la hemos cumplido con el apoyo decidido de compañeros preocupados que han visto como se habían marchado desde hace casi un mes quienes ocupaban esos cargos, llevándose con ellos equipos y dejando las instalaciones en condiciones precarias para que se desarrollaran las actividades partidistas», aseguró.