Cabello desde El Distribuidor Altamira: El 30-A se les quedó fría la champán a los traidores

Política | abril 30, 2020 | 8:20 am | .

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, expresó este jueves que el 30 de abril es «un día de victoria popular», ya que el chavismo venció el intento de golpe de la oposición.

En transmisión televisiva desde La Carlota, Cabello dijo «a los traidores se le quedó fría la champán y el brindis que tenían preparado, no pudieron celebrar, intentaron hacer ver al mundo que estaba tomada La Carlota, pero jamás pusieron un pie en esa base».

Resaltó que hoy realizan un «merecido homenaje» a quienes «levantaron las banderas de la patria contra el entreguismos y contra quienes quieren ser esclavos y colonia nuevamente».

Consideró que en la operación encabezada por Guaidó y Leopoldo López, en la que participaron integrantes de la Fanb, «no había valores, principios, lo que había de por medio eran razones económicas y ahora están en USA protegidos por el gobierno».

A la vez que relató que ese día, llamaron a dirigentes del Psuv para que fueran a Miraflores. «Porque si quieren el poder que lo vayan a buscar a Miraflores, nosotros no le vamos a rehuir al combate», recordó.

«Esa fue una operación hermosa, de dignidad y hoy un año después desde este distribuidor queremos rendirle tributo a los venezolanos de la FANB y la policía que valientemente salieron a defender la patria. ¿A los traidores que les quedó? lo mismo de siempre, irse a plaza Altamira a desahogar su ratón moral si es que lo tienen, a pasar allí el guayabo tras su fracaso el intento de derrocar a la revolución», enfatizó.