Aficionados del Barcelona FC toman el Camp Nou

El Mundo | agosto 26, 2020 | 4:46 pm | .

Un grupo de aficionados del Barcelona Futbol Club tomaron este miércoles las instalaciones del estadio Camp Nou, para exigir la destitución de José María Bartomeu, tras la renuncia del futbolista argentino Lionel Messi.

«Ojo, un grupo de aficionados entran en grupo al Camp Nou. El personal de seguridad no puede pararles. Van a por Bartomeu que está dentro. Tensión en el Camp Nou. Han tenido que intervenir los Mossos d’ Esquadra», reportó el periodista David Ibañez.

Por su parte, Alfredo Martínez, también periodista deportivo indicó que «el presidente Bartomeu no ha estado en toda la tarde en las oficinas. Los directivos y el presidente Abandonaron el club a la hora de la comida», afirmó.

Medios deportivos aseguraron esta semana el interés de Messi de abandonar el equipo del Barccelona, una decisión aparentemente «irreversible», reseña Sport.es.

Aun así el presidente del club, José M. Bartomeu no tira la toalla y aún sueña con convencerle. De entrada, espera hablar nuevamente con él para intentar que cambie de idea, agrega el medio deportivo en su más reciente publicación sobre el tema.