Omar Prieto: He vencido al Covid-19

Política | julio 27, 2020 | 7:05 pm | .

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este lunes que se ha recuperado del Covid-19, tras haber confirmado el pasado 9 de julio que estaba contagiado.

“Gracias a Dios hemos vencido al Covid-19, nos hemos realizado nuevamente la prueba PCR y ha salido negativa, con la fe y el amor de ustedes, cumplimos nuestro tratamiento, días fuertes de lucha; hoy ya podemos decir que estamos completamente sanos y en victoria!”, posteó Prieto en su cuenta Twitter.

En otro tuit destacó que “y desde ya, incorporado de lleno al trabajo incansable por la Zulia mía para la contención del Covid-19 La atención a los pacientes, revisión de proyectos y avance de obras. Vamos con toda nuestra fuerza para seguir construyendo un futuro seguro para las zulianas y zulianos”.

“En nombre de mi familia y del mío propio, mil gracias por su apoyo incondicional Primera Combatiente Cilia Flores y Pdte. Nicolás Maduro siempre pendientes de la familia zuliana. Cuente con todos nosotros para seguir victoriosos”, concluyó.

El 9 de julio, Prieto anunció que tenía coronavirus, minutos después de que también lo anunciara Diosdado Cabello, de quien no se ha sabido nada en seis días.