Luis Parra sale de unidad de cuidados intensivos y sigue hospitalizado

Política | julio 27, 2020 | 3:27 pm | .

El diputado Luis Parra (exPJ – Yaracuy), quien se define presidente de la AN, salió este lunes de la unidad de cuidados intensivos en el centro de salud en Caracas donde está recluido, aunque sigue hospitalizado.

Su jefe de despacho, Miguel Ponente, detalló en la cuenta Twitter de Parra que están “profundamente agradecidos con Dios, San Rafael Arcángel, San Felipe Apóstol y el Dr. José Gregorio Hernández, hoy podemos informar al país que nuestro hermano, Dip. Luis Parra fue egresado de la unidad de cuidados intensivos”.

“Continúa hospitalizado cumpliendo con todo su tratamiento médico, con la fe intacta en poder estar en los próximos días nuevamente en la lucha por nuestra Venezuela”, agregó.

Finalmente, Ponente afirma que “agradecemos al pueblo venezolano las múltiples expresiones de solidaridad y las oraciones elevadas por la recuperación de Luis. Que Dios les pague con salud, amor y muchas bendiciones”.

El pasado 20 de julio, el parlamentario José Brito (ExPJ-Anzoátegui) informó que Parra sería trasladado a Caracas para ser tratado por un cuadro de neumonía aguda. Indicó en esa oportunidad que fue hospitalizado de emergencia y que dio negativo a la prueba rápida de coronavirus.