Luis Parra tiene neumonía aguda y será trasladado a Caracas, según José Brito

Política | julio 20, 2020 | 6:31 am | .

El diputado José Brito (ExPJ-Anzoátegui) informó este lunes que Luis Parra (ExPJ-Yaracuy) será trasladado a Caracas para ser tratado por un cuadro de neumonía aguda. Indicó que fue hospitalizado de emergencia y que dio negativo a la prueba rápida de coronavirus.

En entrevista concedida a Shirley Varnagy dijo que Parra tenía días con fiebre: le realizaron el test rápido para Covid-19 dos veces y dio negativo.

«Los médicos concluyeron que Luis Parra sufría de una neumonía aguda y se estaba tratando en casa, pero tuvo que ser hospitalizado de emergencia ayer. El diputado Luis Parra se encuentra internado en San Felipe, pero estamos haciendo las gestiones para enviarlo a la capital“.

Resaltó que está estable y aislado.

Este domingo, el abogado Miguel Ponente indicó que Parra estaba estable y que dio negativo por coronavirus. «Les escribe Miguel Ponente, jefe del despacho de la AN. Nuestro hermano y presidente de la AN, Luis Parra, se encuentra estable, cumpliendo todo el protocolo de aislamiento a pesar de resultar negativo en la prueba de descarte del covid-19», posteó Ponente desde la cuenta en Twitter de Parra.

Hace unos días, el diputado José Antonio España (Independiente-Delta Amacuro) también informó que tenía coronavirus.