Presos políticos tienen más de 3 meses de prohibición de visitas familiares, denuncia dip. Pichardo

Política | junio 23, 2020 | 3:12 pm | .

La diputada Adriana Pichardo (VP-Aragua) denunció este martes que alrededor de 500 presos políticos tienen más de 3 meses de prohibición de visitas familiares, están incomunicados y no reciben atención médica.

“Hoy denunciamos desde el Obervatorio de Derechos Humanos de la @AsambleaVE la violación gravísima de los #DDHH de más de 500 presos políticos de Venezuela #BastaYa #ONU”, expresó Pichardo vía Twitter.

La parlamentaria aseguró que “nuestros presos políticos tienen más de 3 meses de prohibición de visitas familiares, están incomunicados, sin recibir atención médica y mucho menos su derecho al debido proceso”.

“Exigimos a la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos @mbachelet en su sede en Caracas, a que realicen las visitas pertinentes a todos y cada uno de los centros de secuestro del régimen y constate el estado de salud de todos los presos políticos”.

Finalmente, Pichardo reiteró que “desde la @AsambleaVE exigimos la liberación inmediata de todos los presos políticos, civiles y militares, secuestrados por el régimen”.