AD respalda a Laidy Gómez: Es un intento ilegal para destituirla

Política | junio 23, 2020 | 2:53 pm | .

Acción Democrática respaldó este martes a la gobernadora del Táchira Laidy Gómez luego que el Consejo Legislativo de la entidad, el cual es de mayoría chavista, informara que la destituirían de su cargo por presuntas irregularidades administrativas.

«Respaldamos gestión de lucha de nuestra compañera Laidy Gómez como gobernadora del Tachira y rechazamos intento ilegal de destituirla», señaló la tolda verde en su Twitter.

Asimismo indicaron que: «¡Somos demócratas y nuestra lucha no es otra que lograr elecciones libres, con condiciones claras para que Venezuela decida!».

Más temprano el legislador del Psuv Joshua Faratro, dijo que: «Nosotros entendiendo la grave crisis que está pasando nuestro estado, con la situación de la vialidad, infraestructura, falta de inversión social que se evidencia en la cotidianidad de los tachirenses, vamos en los próximos días, cumpliendo todo el marco legal, presentándolo ante la plenaria, llevando toda la documentación requerida y solicitando la creación de una comisión especial, nombrar así y solicitar así la destitución ya de la gobernadora Laidy Gómez del ejercicio del cargo de gobernadora del estado Táchira».