Motorizados lanzaron piedras en cola de la E/S de La Urbina (video)

Nacionales | junio 5, 2020 | 10:48 am | .

Un grupo de motorizados que hacía cola por gasolina en la estación de La Urbina exigieron que el combustible se venda a precio subsidiado y ante la negativa de los funcionarios habrían empezado a arrojar piedras.
Así lo informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter:

“Funcionarios de PoliSucre intentaron calmar los ánimos en la E/S La Urbina pero los motorizados que estaban en cola lanzaron piedras y exigían a la GNB que la gasolina sea subsidiada y no en dólares”.

“Uno de los motorizados en cola golpeó a un funcionario que intentaba mediar en la situación. Para el momento se mantiene en calma”, agregó en otro tuit.

“Protestas de motorizados en la E/S de La Urbina por el cobro de combustible a precio internacional. Exigen que sea a precio subsidiado como mencionó el Gobierno Nacional”, confirmó FM Center.

Persisten las colas por combustible en la capital

Desde la llegada del combustible importado de Irán no han dejado de verse las colas en las estaciones de Servicio tanto de Caracas como del interior del país las mismas se han reportado en estaciones de servicio este viernes

“En E/S, La Pastora, mientras se realiza la venta normal de gasolina a civiles, funcionarios de las FAES se quejan porque la GNB es quien coordina la venta. También se destaca que los bomberos están cobrando el combustible a más de 10 vehículos por adelantado”, indicó el periodista Erwin Quiñones.

“Así se encuentra la fila de vehículos para surtir gasolina en la estación de servicio de El Cafetal, en Caracas. Este viernes se cumple el quinto día del inicio del nuevo esquema de cobro del combustible”, informó El Diario en un tuit.