Permanencia de Guaidó es perjudicial

Opinión | mayo 17, 2020 | 6:24 am.

Resulta evidente que son temas contradictorios en la actualidad venezolana, y por tal motivo es menester enfocarnos con tenacidad al logro de un nuevo liderazgo en medio de esta guerra a muerte declarada por el socialismo contra Venezuela.


Porque es público, notorio y comunicacional que a la fecha presente la permanencia de Juan Guaidó en la Presidencia de la República de Venezuela es perjudicial al logro del inmediato restablecimiento del orden constitucional. Encomienda que él tuvo a bien asumir libre y conscientemente en fecha 23 de enero de 2019, con resultados penosos habida cuenta que la permanencia del Estado Criminal Socialista en el poder significa la muerte y/o la esclavitud de venezolanos, por hambre, enfermedad y hampa, día tras día.

Así las cosas, se trata de proveernos de un liderazgo demócrata en capacidad y real disposición de ejercer a plenitud todas las facultades que le otorga la Carta Magna al Presidente de la República de Venezuela para concretar la ruta de liberación nacional ya conocida: Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres.

Vistos los acontecimientos políticos de más reciente data en la Venezuela presente, nos atrevemos a exponer como prioridad entre los mecanismos constitucionales a aplicar por parte de un nuevo Jefe de Estado en carácter de encargado, la aplicación del artículo 187 numeral 11 de la Carta Magna, en pro de la libertad y la vida de los venezolanos que aun respiran en esta Tierra de Gracia

¡Ni un paso atrás! Ora y labora.

[email protected]