Maduro llama a la oposición a preparar candidatos: Habrá parlamentarias si lo permite la pandemia

Política | mayo 13, 2020 | 7:16 pm | .

Nicolás Maduro llamó a preparar candidatos de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional. Dijo que estas dependerán de la situación del coronavirus.

«Este año debe haber elecciones (de la AN) si lo permite la pandemia. Preparen sus candidatos. Y gane quien gane para ayudar al fortalecimiento de la democracia», indicó Maduro en VTV.

Maduro consideró que el mundo tiene que ser mejor tras la pandemia. «Darle poder al ciudadano. Romper con el esquema oligárquico».

Por otro lado Llamo a la población a rechazar «todo acto de intervención y terrorismo. No es Maduro. Es un pueblo. Ni tú, ni mil como tú van a poder con este país, Donald Trump».

«Estamos preparados para enfrentarlos. Están aceitados los misiles y fusiles para enfrentarlos. En las costas. En las montañas. No somos bocazas», agregó.

Afirmó que Venezuela es una realidad «y no quieren aceptarlos en la Casa Blanca. El 4 de febrero fue que Juan Guaidó se reunió con Jordan Goudreau por ordenar la incursión mercenaria ordenada por Donald Trump».

«Planificando ataques contra nuestra patria. Desconociendo que somos de verdad. He aquí un pueblo. La unión cívico-militar. Hagan lo que hagan. No van a poder. eso. Nosotros creemos en la paz», insistió.