Guaidó respalda propuesta de DirectvLibre, “para que tengamos acceso a la verdad”

Política | mayo 26, 2020 | 1:03 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, respaldó las iniciativas que se han planteado para restituir la señal de DirecTV en Venezuela, “para que tengamos acceso a la verdad”

“Respaldo plenamente las iniciativas que se han desarrollado para que se restituya la señal, estamos trabajando intensamente para restituirla. No porque deba ser gratis, simplemente para que tengamos acceso a la verdad, a la libertad de expresión, a poder comunicar libremente”, señaló Guaidó.

Dijo que el haber sacado a DirecTV, es una muestra del “miedo” que tiene el gobierno de Nicolás Maduro.

“La intención de la dictadura es similar normalidad y control a través de la hegemonía comunicacional, la censura y la autocensura”, precisó.

El pasado 24 de mayo, comunicadores y personalidades iniciaron una campaña para solicitarle a AT&T que restituya la señal de DirecTV para Venezuela, sin censura, y dejando de transmitir a Globovisión y Pdvsa TV.

Carla Angola, una de las promotoras, lo explicó así: “Hoy iniciamos una campaña junto a artistas, deportistas, periodistas y figuras públicas para para pedirle a la empresa @ATT que active desde el exterior una señal de DirecTV para Venezuela, libre de censura”.