Detienen a Franklin Durán por financiar Operación Gedeón: Javier Mayorca

Nacionales | mayo 26, 2020 | 1:03 pm | .

El periodista Javier Mayorca informó que Franklin Duran fue detenido y recluido en el Sebin por supuestamente ser uno de los financistas de la Operación Gedeón.

“Confirmado. A partir de este lunes, fue recluido en celdas del Sebin Helicoide el empresario Franklin Durán, señalado de ser uno de los financistas de la Operación Gedeón. Durán (48) cumplió sentencia de 3 años de prisión en EEUU por el caso del maletín de Guido Antonini Wilson”, escribió Mayorca en su cuenta de Twitter.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles de la detención de Durán por lo que no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de alguna autoridad al respecto.

Guaidó denunció infiltración por el Gobierno/ANC

La semana pasada el presidente/AN, Juan Guaidó, aseguró que dicha operación fue desde un principio fue infiltrada y financiada por allegados al chavismo.

“En un programa de televisión hace 39 días el señor vicepresidente del Psuv (refiriéndose a Diosdado Cabello) decía claramente todos los miembros de la operación hace 39 días. No solo fue infiltrada sino financiada por la dictadura y dado el resultado no solo beneficia a la dictadura”, dijo Guaidó al respecto.

Franklin Durán junto a Guido Alejandro Antonini WIlson / Foto: Infobae