Cantante Alberto K muere en Caracas por disparo a la cabeza

Nacionales | mayo 12, 2020 | 3:03 pm | .

El cantante y productor musical Alberto Kauam, conocido como Alberto K, fue localizado sin vida este lunes en su oficina en la torre Phelps, en Plaza Venezuela de Caracas. Las autoridades se encuentran investigando, según informó el periodista Carlos D’ Hoy en El Universal.

Versiones policiales detallan que el cantautor habría fallecido como consecuencia de un disparo en la cabeza. En el lugar fue localizada un arma de fuego. Según la información, el cantante llegó a su oficina aproximadamente a las 5:00 pm y luego no supieron más nada de él hasta que se escuchó un disparo.

Alberto K cosechó éxitos en su carrera que se inició en el programa Sábado Sensacional. Entre las canciones más famosas se encuentran «Tu esclavo», «No le digas a él» y «Drácula Don Juan». Así mismo, era productor musical y de videos.

En su labor como productor, Alberto Kauam estuvo envuelto en una disputa legal con el también cantante Hany Kauam (quienes compartían apellidos pero no tenían ningún lazo familiar), disputa que culminó con una orden tribunalicia que prohibía a Hany Kauam hacer presentaciones y además le quitó la guitarra, que fue el acto más simbólico del conflicto, resalta D’ Hoy.

En el año 2019, específicamente el 28 de septiembre, Alberto Kauam se casó con la cantante Aisha Stambouli, y el 20 de enero pasado la pareja anunció que esperaba su primer hijo para finales de mayo.