Jorge Rodríguez: Planeaban asesinar a miembros de oposición en la Operación Gedeón

Política | mayo 12, 2020 | 2:49 pm | .

El ministro de Comunicación oficialista, Jorge Rodríguez, informó este martes que Antonio Sequea era el jefe del operativo que tenía planeado entrar por Macuto en la llamada Operación Gedeón.

Rodríguez reveló en VTV que las declaraciones de Sequea, del cual se presentó un video de confesión, coinciden «con lo que estaba establecido en el contrato, que Guaidó había comisionado con el conocimiento de Trump, Pence y Duque, como jefe de la acción a Jordan Goudreau».

El oficialista adelantó que tras investigaciones están apareciendo indicios de que «en las listas para ajusticiar, no solo estaban personas del alto gobierno, también habían representantes de la oposición venezolana».


Acusó a Iván Duque de «estar mintiendo» sobre la lucha contra el narcotráfico en Colombia. «Es una tremenda mentira e hipocresía palmaria. Duque y Trump utilizaron narcotraficantes para asesinar al presidente Maduro».Argumentó que la DEA es vecino de la finca de «Doble Rueda» en la Guajira y ve «cómo entran y salen camiones cargados de droga para ir de puertos colombianos hacia el Pacífico y el Caribe y no hacen nada».

«Alias Pepero coordina con alias Doble Rueda para que el primero se encargue de todo aquí en Venezuela ¿y quién los ordena? La DEA. A las autoridades colombianas, investiguen las coordenadas del narcotraficante Doble Rueda para que den con su relación con la DEA».

Por último reiteró que «Está plenamente comprobado que a Iván Duque no le interesa a los narcotraficantes. La relación de Iván Simonovis y esta intentona de incursión. La relación de Doble Rueda con la DEA. De que Guaidó dio la orden de esta incursión».