Ochoa Antich, sobre $ 5.000 a diputados: Tenemos la peor oposición de la historia

Política | abril 24, 2020 | 2:40 pm | .

El dirigente Enrique Ochoa Antich aseguró este viernes que el supuesto sueldo de 5.000 $ mensuales a los diputados solo prueba que frente al «peor» gobierno de «nuestra historia», está la «peor oposición de nuestra historia».

«Una asignación de ese monto constituiría una bofetada para una población cuyos sueldos han sido pulverizados por la tenaza de una mala política económica agravada por unas sanciones ilegales e injerencistas», dijo Ochoa Antich en Twitter.

Afirmó que más aún «cuando la propia AN-Guaidó ha hablado de asignar sólo $ 100 a médicos y enfermeros y cuando un pueblo hambriento se acaba de manifestar en Araya, Cumanacoa y Upata».


«Este rechazo en nada disminuye el que merece el acoso de un régimen autoritario, que ha dejado al parlamento sin recursos», precisó.Asimismo dijo que espera que sea cierto el desmentido de Guaidó a la nota publicada por la agencia de noticias The Associated Press, «generalmente muy seria en estos asuntos».

«AP señala que, haciendo uso de los 80 millones de dólares aprobados para ejecutar una fulana Ley Especial del fondo para la liberación de Venezuela, los diputados recibirían $ 5.000 de asignación mensual. Sin embargo, la enrevesada aclaratoria difundida por los servicios de comunicación de la AN-Guaidó, deja abierta esta posibilidad cuando habla de «gastos de funcionamiento»», explicó Ochoa Antich.

Por último apuntó que «más que un crimen es una estupidez, que revela los niveles de torpeza de esta oposición extremista. ¡Con enemigos así, este gobierno no necesita amigos!».