Guaidó anuncia nuevos canales virtuales para informarse del Covid-19

Política | marzo 19, 2020 | 1:13 pm | .

El presidente encargado, Juan Guaidó, anunció este viernes nuevos canales para vencer la censura del gobierno madurista, luego de que bloquearan la página web que ofrecía información acerca del avance del Covid-19 en el país.

Así lo dilucidó a través de Twitter, donde indicó: “Abrimos nuevos canales para vencer la censura y dar información médica avalada en relación con el Coronavirus”.

Los canales, según informó Guaidó, son la cuenta en Twitter @corona_virusven; en Instagram: corona_virusven y en Facebook: Coronavirusve

Ayer, Guaidó denunció que a través de Cantv, la principal proveedora de Internet del país, fue bloqueada la página web http://coronavirusvenezuela.info, en donde se ofrecía información detallada del virus que, según el gobierno, ya ha infectado a 36 personas.

“En momentos de emergencia e incertidumbre la información genera certezas. La dictadura continúa su ataque a los que ofrecen alternativas en momentos de necesidad. Al parecer no sufren la emergencia y no dejan de lado la soberbia que destruyó al país estos 20 años”, comentó Guaidó.