Provea, a Cabello: No hay amenaza que nos desvíe de nuestra labor

Nacionales Política | febrero 20, 2020 | 8:02 am | .

La ONG Provea respondió la noche de este miércoles a las acusaciones en su contra realizadas por Diosdado Cabello y aseveró que no desistirán en su labor pese a estas amenazas.

«Desde 1988 del lado de las víctimas, señalando a los victimarios. No hay amenaza que nos desvíe de nuestra labor por los DDHH de los venezolanos», posteó Provea en Twitter.

El director presidente del Foro Penal, Alfredo Romero expresó su apoyo y solidaridad con la ONG. «Desde el Foro Penal rechazamos los ataques y amenazas contra los defensores de DDHH . Particularmente nos solidarizamos con los compañeros de Provea por los ataques en su contra», también en Twitter.

Este miércoles, Diosdado Cabello, propuso sancionar a las organizaciones no gubernamentales que reciban financiamiento de Estados Unidos. “Vamos a aplicar todas las sanciones, el máximo de sanciones que se pueda, a aquellos que reciben financiamiento de Estados Unidos para conspirar contra la patria (…) Después van a decir que están perseguidos”, expresó en Con el mazo dando.

A la vez que refirió a Provea y dijo que esta obtuvo financiamiento de Usaid.