Dip. Solórzano: Allanamiento a oficinas de Guaidó se hizo sin ningún tipo de orden legal

Política | enero 22, 2020 | 2:38 pm | .

La diputada Delsa Solórzano afirmó este miércoles que ante el allanamiento a las oficinas de Juan Guaidó el MP y el TSJ tendrían que haberse pronunciado al respecto pero que nada de eso ha ocurrido.

«Se trata de la oficina de un parlamentario que goza de inmunidad, por lo que se debía haber pronunciado ya el MP que es usurpador con el TSJ para ordenar un procedimiento como ese y nada de eso ocurrió», dijo en rueda de prensa.

Solórzano reiteró que las oficinas estaban vacías, «no había nadie porque estábamos en la sesión tanto el equipo técnico como los parlamentarios, de tal manera que el procedimiento que hicieron no goza de características legales y no se hizo con ningún tipo de orden por lo que tenemos serias dudas de lo que puedan haber sembrado dentro de la oficina del presidente Guaidó, quién sabe con qué oscura intención o para justificar el perseguir a alguien. No es de extrañar esto a alguien».

«El asedio contra el Parlamento se incrementa y a ello hay que sumarle los 32 diputados en el exilio. Aquí se ha evidenciado que somo más de 100 que no nos vamos a rendir y vamos a seguir en pie de lucha hasta lograr la libertad», concluyó la parlamentaria.