Dejen la hipocresía con las sanciones: presuntos militares de la Operación Aurora
Los funcionarios que iniciaron la llamada «Operación Aurora» enviaron hoy un nuevo mensaje. Exigieron a la comunidad internacional que deje la «hipocresía» con los «falsos diálogos y sanciones» y exhortó al pueblo a que salga porque ellos van a «deponer» las «armas de la dictadura».
«Comunidad internacional, países democráticos, exigimos que se ponga del lado correcto también y dejen la hipocresía con falsos diálogos y sanciones que no llegan a ningún sitio. El éxodo de los venezolanos es el más grande que ha existido en la historia de América, la hambruna, el desfalco a la nación, la explotación de nuestros recursos naturales, de nuestras comunidades indígenas y de todo el pueblo de Venezuela. Les exigimos que tomen cartas en el asunto de manera responsable; y al pueblo de Venezuela: salgan a apoyarnos que nosotros estaremos con ustedes deponiendo las armas de la dictadura para forjar la libertad», fue el mensaje del 1er teniente José Rodríguez Araña, acompañado de otros cuatro, con fusiles en mano.
El mes pasado, integrantes de esta operación tomaron el fuerte de Luepa, en la Gran Sabana, y robaron armamento. Igualmente enviaron un video donde se adjudicaron la acción y en donde aseguraron que los políticos han sumido al país en la crisis que vive actualmente.
«No nos han desarticulado, porque la liberación de Venezuela apenas está comenzando», dijo el teniente Josué Hidalgo el 28 de diciembre.