Cabello, sobre directivas de la AN: Pelean por una botella vacía

Política | enero 7, 2020 | 7:17 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sostuvo este martes que los sectores de la oposición pelean entre sí y parecen borrachos en medio de la madrugada, y reiteró en que mientras eso sucede el oficialismo “vencerá”.

“#TuSiEresGuaidiota Juanito alimaña, el jefe de la banda, autoproclamado rey de los idiotas y el otro sector opositor dando un triste espectáculo, pelean por una botella vacía, parecen borrachos en medio de la madrugada, q ellos resuelvan sus berrinches. Nosotros Venceremos!”, posteó Cabello en su cuenta Twitter.

Más temprano, el constituyentista Pedro Carreño aseveró que la oposición venezolana tiene “los días contados” y por eso actúa con violencia, y aseguró que en las próximas elecciones parlamentarias la población venezolana se vengará en contra de los opositores.

“Ellos andan buscando la generación de violencia, mientras que la revolución bolivariana la preservación de la paz, de la vida armónica y de un mundo más justo y más humano, los parlamentarios revolucionarios garantizamos la preservación de la paz, esos videos que buscan generar provocación en el mundo, de nuestro lado no lo van a lograr, los vamos a derrotar”, detalló Carreño por VTV.