MAS, Fuerza Vecinal, Puente, MDI: «Ecarri es la mejor opción para derrotar a Meléndez»

Política | noviembre 17, 2021 | 2:52 pm | .

La Coalición Independiente conformada por MAS, Lápiz, Puente, Fuerza Vecinal, MDI, Caracas Ciudadana, Centrados y Unión y Progreso, insistió este miércoles que Antonio Ecarri, su abanderado, es «la mejor opción» para recuperar Caracas.

Mercedes Malavé, coordinadora de Unión y Progreso, enfatizó que han visto «con mucha simpatía como el proyecto de Antonio Ecarri es comprendido y asumido por los caraqueños como la mejor opción para dirigir el municipio los próximos años».

Además dijo que a deben seguir trabajando en combatir la abstención a pocas horas de los comicios, ya que «nada le hace un favor más grande al oficialismo que los electores se queden en sus casas».

Por su parte Hiram Gaviria, líder de Puente, aseveró que Ecarri tiene las condiciones «para ser la candidatura más competitiva» para derrotar a Carmen Meléndez. «Es una candidatura fresca, competente, conoce la ciudad y tiene un plan para mejorar la calidad de vida de los caraqueños».

«Quienes estamos en torno a la candidatura de Antonio Ecarri el camino no es otro que el de respetar la Constitución y buscar una solución democrática y electoral y enrumbar a Venezuela hacia destinos mejores», precisó.

Verdeal, entre tanto, resaltó que dicha coalición apoya «las mejores opciones» y reiteró su llamado a todos los electores a que salgan a votar masivamente.

Frente a esto, Ecarri agradeció el respaldo de las mencionadas organizaciones: «Esta casa de la educación desde ya huele a triunfo (…) Créanme, los independientes el próximo domingo se van a expresar mayoritariamente en Caracas por primera vez en una idea. Eso es lo que nos une, la educación».

Con información de nota de prensa