PJ: Régimen no perdona que Millán haya ganado en el bastión de la revolución

Política | diciembre 16, 2019 | 3:28 pm | .

El partido político Primero Justicia reaccionó a la decisión del TSJ ligado al chavismo de acusar a cuatro diputados, entre ellos Jorge Millán, a quien, afirman, no le perdonan que haya ganado en los bastiones del chavismo, como el 23 de Enero, en el oeste de la capital.

«Esta nueva estrategia de los usurpadores es con la finalidad de tomar por asalto el Parlamento Nacional. ÚNICO Poder Legítimo de Venezuela, atropellando y violando los derechos de legisladores electos por voluntad mayoritaria de los venezolanos, y en el caso de nuestro diputado Jorge Milán quien fue electo con más de 87.000 votos por las parroquias Altagracia, Catedral, Santa Teresa, San Juan y 23 de Enero, estas dos ultimas consideradas para el régimen como bastiones de la revolución El régimen no le perdona ser un luchador incansable contra la corrupción. el haber denunciado el desastre del Sistema Eléctrico Nacional y la destrucción de la Industria Petrolera», señala un comunicado emitido este lunes por PJ.

Este lunes, el TSJ acusó de delitos comunes a los diputados de la Asamblea Nacional: Jorge Millán, Hernán Alemán, Carlos Lozano y Luis Stefanelli, por los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

«este ataque demuestra una vez más el espíritu dictatorial de quienes no habiendo obtenido con votos el Parlamento nacional, ahora pretenden arrebatarlo mediante la fuerza. a través de acciones judiciales sin soporte jurídico, mediante sobornos y corruptelas, para de esta forma nombrar el 5 de enero de 2020 un nuevo Presidente de la Asamblea Nacional que obedezca los designios del usurpador y termine de sepultar el único espacio democrático del país», agrega la misiva.

En ese sentido, reiteran que no tiene miedo y que la persecución a más de 30 diputados de sus filas, «lejos de debilitarnos nos fortalece y el régimen lo sabe. Como sabe también que fracasará en este nuevo intento de quebrar la mayoría en la Asamblea Nacional, porque juntos mancomunadamente, organizaciones políticas, sociedad civil organizada y el pueblo venezolano junto a sus diputados continuaremos en la lucha por el rescate de la democracia y la libertad de Venezuela al lado del legitimo Presidente de la República, diputado Juan Guaidó».