«Bájate», momento en que ordenaron a chofer de Guaidó abandonar el vehículo

Política | julio 12, 2021 | 3:51 pm | .

Funcionarios de organismos de seguridad del Estado detuvieron al chofer del presidente (e) designado por la AN/2015, Juan Guaidó, luego que le ordenaran bajarse de la camioneta que abordaba el líder opositor.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia como los efectivos se acercaron al vehículo apuntándolo y tras llegar, comenzaron a darle goles al carro para ordenarles que salieran.

«Bájate», le dijo uno de los funcionarios al conductor antes de intentar abrirle la puerta de la camioneta.

Tras el intento de detención contra su persona, Guaidó dijo que a su conductor lo ataron y lo golpearon tras bajarle del vehículo.

«Al chofer que andaba con nosotros lo bajaron a golpe. Lo amarraron. Lo golpearon. No sé dónde está en este momento… Esto lo hemos vivido muchas veces pero no nos vamos amedrentar de ninguna manera», puntualizó el líder opositor.

También manifestó que accionaron un explosivo en el sótano de su edificio que pudo haber atentado contra su vida, y aseveró que esta acción responde al «miedo» del Gobierno de Maduro a los acuerdos.

En estos hechos, fue detenido el diputado Freddy Guevara, quien habría sido llevado al Helicoide, sede del Sebin, según denuncias de la oposición.