Disidencias de las Farc liberan a tesorero de la gobernación de Arauca

Nacionales | diciembre 17, 2019 | 1:16 pm | .

El tesorero de la gobernación de Arauca, Eider Colina Ruiz, fue liberado por miembros de las antiguas Farc en El Amparo (Venezuela) luego de que lo secuestraran días atrás.
Así lo informó el periodista Miguel Cardoza en dos tuits:

“Liberado el tesorero de la gobernación de Arauca, Eider Colina Ruiz. Guerrilleros del Frente 10 de las disidencias de las Farc, al mando del ‘Comandante Anderson’, lo dejaron en El Amparo, Venezuela. Cruzó el río y llegó a casa de su mamá, la mañana de este martes”

“El funcionario dice que lo secuestraron por «chismes de pasillo». Asegura que lo que tiene lo ha obtenido con su trabajo y no es millonario. Indicó que cuando se lo llevaron estaba amarrado y con los ojos vendados. Dijo que los guerrilleros querían «aclarar un malentendido».

El hecho fue confirmado por la emisora colombiana Blu Radio, donde indicaron que el funcionario fue secuestrado este sábado por desconocidos en zona rural del referido departamento neogranadino.

Medios locales indicaron a su vez Colina fue secuestrado junto a un ganadero en momentos en que encontraban en una finca, aunque sobre dicha versión no existe mayor información.